Informate sobre todos nuestras politicas de envio
Para solicitar un servicio en Shipp sigue estos pasos:
Para Pymes y personas, somos un modelo de negocios B2B (Business to Business).
Por el momento solo en Región Metropolitana, abarcando la zona Rural, Urbana, Litoral Central, Región de Valparaíso y Región de O'Higgins. (consulta por las comunas).
En Santiago, los retiros se realizan durante la mañana (AM) y las entregas en la tarde (PM).
Para las zonas periféricas de Santiago, los plazos de entrega varían entre 24 y 72 horas.
Para más información revisa el menú Cotizador, donde encontrarás los precios y los tiempos de entrega asociados a cada comuna.
Si eres PYME, Emprendedor o persona, lo más fácil es que crees una cuenta en nuestra plataforma de envíos, https://shipments.cl, y sigas estos pasos:
Los que estimes convenientes. Para tu tranquilidad y facilidad, tenemos diferentes opciones. Puedes realizar un envío unitario (a un destinatario), de 2 a 20 envíos o hacer envíos masivos. Para estos últimos, disponibilizamos una planilla Excel en donde puedes ingresar hasta 50 destinos distintos.
Sí. Luego de preparar tu envío en la plataforma, podrás descargar la etiqueta allí o desde tu correo electrónico.
Debes pegarla de manera visible en el paquete que vas a enviar. Recuerda que los transportistas no tienen acceso a información y no imprimen etiquetas. La etiqueta puede ser en papel (hoja de resma) y debe ser pegada con cinta adhesiva o pegamento a la caja/sobre. Además de recibir la etiqueta por correo, puedes acceder a ella mediante la pestaña “Lista de envíos”, en nuestra plataforma.
Operamos con 2 modalidades de envíos:
Se puede realizar un envío pagado en la web: Pagar mediante tarjeta de crédito o débito por las plataforma Webpay.
También se puede realizar un “envío por pagar”: Que es en transbank o efectivo y solo a domicilio. El destinatario paga el despacho al momento de recibir su pedido.
Te recordamos que es importante tener a mano el monto exacto a pagar, ya que nuestros transportistas no manejan efectivo para dar vuelto, si se realiza en efectivo.
Sí, al momento de contratar nuestros servicios, ingresa la dirección de retiro.
No te preocupes, tenemos un equipo de asistencia en línea mediante el canal WhatsApp +56 926458227 para que pueda ayudarte en lo que necesites. Sólo necesitamos el número de seguimiento y nuestro equipo podrá rastrearlo.
Atención por WhatsApp de lunes a jueves de 8:00 a 21:00, viernes de 8:00 a 18:30 y sábados de 8:30 a 17:00.
Atención por teléfono: de lunes a jueves de 8:00 a 21:00 y viernes de 8:00 a 18:30 (este canal no atiende sábados).
Cuando realices el envío debes declarar el valor comercial de tu paquete sin incluir el valor del despacho. Esto es importante por si existe alguna inconveniencia en el envío.
Tenemos un equipo de asistencia en línea mediante el canal WhatsApp +56 926458227 para ayudarte en lo que necesites, o mediante nuestro correo electrónico contacto@shipments.cl.
Atención por WhatsApp: lunes a jueves de 8:00 a 21:00, viernes de 8:00 a 18:30 y sábados de 8:30 a 17:00.